¡ENTREGA DE DIPLOMAS YOUNG LEARNERS!

Un año más hemos celebrado la entrega de Diplomas Young Learners con la presencia de un representante del Programa BEDA de ECM, en representación de Cambridge English. Los alumnos han visto recompensado su esfuerzo con esta entrega de títulos donde se certifica su nivel de inglés. Nos congratula anunciar que los resultados han sido excelentes, confirmando la realidad bilingüe de nuestro Centro y afianzando un proyecto tan necesario hoy en día.

Nos gustaría hacer una mención especial de agradecimiento a las familias, las cuales nos han acompañado en este evento.

Felicidades a nuestros alumnos que han vuelto a demostrar su capacidad para superar retos avanzando un paso más en su formación en el habla inglesa.