¡FELIZ DÍA DE LA FAMILIA!

Por fin el sol se abrió paso entre las nubes… y pudimos celebrar la fiesta dedicada a La Familia. La jornada comenzó con una preciosa Eucaristía, que nos hizo recordar la importancia del núcleo familiar como primera como ámbito privilegiado donde cada persona aprende a dar y recibir amor.

Los alumnos de E. Infantil, 1º y 2º de E.P tuvieron también su pequeña celebración en la Capilla, donde ofrecieron la oración a sus familias y cantaron canciones dirigidas a la Virgen como agradecimiento.

A las 16:30 h comenzó la fiesta en el patio, donde las familias pudieron disfrutar de chocolate con churros, refrescos y “chucherías”,  preparados por  los miembros del AMPA.

El equipo de E. Infantil decoró el patio con bonitas fotografías y dibujos realizados por los niños que gustó mucho a los papás.

Un futbolín gigante y un gran tobogán hinchable hicieron las delicias de chicos y grandes y los partidos de baloncesto entre padres, alumnos y profesores fueron muy, muy  emocionantes.

La tarde se desarrolló en un verdadero ambiente de familia dónde los niños, siempre protagonistas de nuestras fiestas, pudieron disfrutar junto a sus padres de juegos y diversión. Sin duda, fue una tarde muy especial y entrañable para todos.