FERIA MISIONERA 2018

Cambia el mundo” es el lema para este año 2018 de la Jornada Mundial de las Misiones, conocida por DOMUND que se celebra  el domingo día 21 de octubre. El cambio que promueve y al que se nos invita nace del corazón donde ha entrado Dios: “…desde un corazón que ama se vence el egoísmo, se deja de pensar solo en las necesidades propias y se comienza a pensar en las necesidades de los demás. El Señor da fuerza y acompaña a quien emprende este camino, que es el camino del discípulo misionero”.

El colegio participó el pasado 19 de Octubre, en esta obra solidaria, con su ya famosa “Feria Misionera”.

Con motivo de la lluvia,  esté año se organizaron los juegos y actividades en las clases de E. Infantil y en la galería de la planta baja y finalmente… resultó todo un éxito. Pudimos disfrutar de juegos variados como  “Los aros”, “Los bolos”, o bailar al ritmo de zumba;  acudimos a un Mercadillo repleto de juguetes y otros objetos que entusiasmó a niños y grandes; hubo una sesión de “peluquería y maquillaje” para las más coquetas del cole; y puesto de “dulces y chucherías” para los golosones… y no nos olvidamos de nuestro espléndido Bar, en el que no faltó de nada, dulces, salados, buen café,  palomitas recién hechas y un ambiente familiar maravilloso.

Mención aparte merece la espeluznante ¡“Casa del terror”!, donde  un tétrico hall daba la bienvenida a aquellos valientes que se atrevieron a adentrarse…Seres tan tenebrosos como la niña de “El Exorcista “ y  otros zombies,  esperaban en su interior…Un lugar  donde moraban los espíritus más terroríficos… es lo que caracteriza siempre nuestra casa del terror que, seguramente, quitó  el sueño a más de uno.

¡¡¡Agradecemos a toda la comunidad educativa la ayuda y generosidad mostrada!!!