FERIA MISIONERA

El DOMUND es el día en que, de un modo especial, la Iglesia universal reza por los misioneros y colabora con ellos. Se celebra en todo el mundo el penúltimo domingo de octubre, el “mes de las misiones” y el lema de este año es “Sé valiente, la misión te espera”.

Desde el colegio hemos querido formar parte de esta misión de ayudar y ser solidarios poniendo de nuestro tiempo y esfuerzo realizando la tradicional Feria Misionera. En ella participamos miembros de toda la comunidad educativa aportando nuestro granito de arena para contribuir con las misiones creando juegos, participando de ellos, montando el bar solidario y el mercadillo… y apostando por un ejemplo de servicio y entrega.

El Papa nos invita a ser valientes, a tener el valor para salir de nosotros mismos, para gastarnos por los demás y por el Reino, para soñar con llegar al más apartado rincón de la Tierra. Y eso tratamos de hacer con iniciativas como esta. Mostrar a nuestros alumnos que todos estamos aquí con una misión y un servicio a los demás. Todos estamos llamados a ello. Así que no lo olvides: “Sé valiente, la misión te espera”.

Los comentarios de esta entrada están cerrados