¿Por qué nosotros?

Porque somos un Colegio concertado salesiano, donde el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje es siempre el alumno, enfocado a su desarrollo integral en todas sus dimensiones, desde la etapa de E. Infantil hasta la E. Secundaria, con propuestas diversificadas y personalizadas que dan respuestas a las necesidades particulares.

Porque somos escuela que desarrolla una pastoral misionera, que acoge al otro, al que lo necesita y que desde un enfoque y sistema preventivo se adelanta de manera proactiva a las dificultades que puedan encontrar los alumnos.

Porque las relaciones escuela-familia (corresponsabilidad educativa) se sitúan en un primer plano para lograr el éxito educativo del alumno.

Porque somos colegio de Excelencia bilingüe, lo que permite alcanzar a nuestros alumnos los niveles requeridos según el MCERL que a su vez les ayudarán a vivir en una sociedad global donde se amplían cada vez más los horizontes de estudio y los profesionales.

Porque somos un centro atento a los retos, abierto a los cambios, que promueve la innovación y actualización continua, que utiliza lenguajes, recursos y pedagogía actuales y cercanos a la realidad del alumnado.

error: Content is protected !!