Atención al público

Horario

Resto de año escolar
De lunes a viernes de 9:00 a 10:00
Martes y jueves de 16:30 a 17:30

Septiembre y Junio
Lunes y viernes de 13:30 a 14:30
Martes, miércoles y jueves de 9:00 a 10:00

1ª quincena de Julio
De lunes a viernes de 9:00 a 11:00

Contacto

Teléfono

91 307 02 94

Fax

91 357 08 34

Correo electrónico

secretaria@colegiomariareina.es

Nuevas Admisiones curso 2017/2018 – Jornada de Puertas Abiertas

El próximo día 9 de marzo de 2017, de 9:45 a 12:00h, tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas en relación al proceso de nuevas admisiones de alumnos para el próximo curso escolar 2017/2018.

Las familias interesadas en acudir a dicha Jornada, deberán cumplimentar y enviar por correo electrónico a secretaria@colegiomariareina.es la siguiente ficha antes del 6 de marzo de 2017.

RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN NO UNIVERSITARIA, JUVENTUD Y DEPORTE Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2017/2018.

El Decreto 29/2013, de 11 de abril, del Consejo de Gobierno, de libertad de elección de centro escolar en la Comunidad de Madrid y la Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, establecen el procedimiento para la admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Educación Especial en la Comunidad de Madrid.

En virtud del Decreto 100/2016, de 18 de octubre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, en la presente resolución conjunta se incluyen las instrucciones relativas al proceso de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2017/2018.

Fechas importantes

Del 19 de abril al 5 de mayo de 2017.
Plazo de presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión.

23 de mayo de 2017.
Publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos.

24, 25 y 26 de mayo de 2017.
Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos.

6 de junio de 2017.
Publicación de la lista definitiva de alumnos admitidos y excluidos.

15,16 y 19 de junio de 2017.
Plazo de reclamación a las listas definitivas de admitidos y excluidos.

Del 15 a 29 de junio de 2017.
Plazo de matriculación en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

Comienzos del mes de septiembre.
Plazo extraordinario de matriculación en Educación Secundaria para los alumnos que están pendientes de obtener los requisitos académicos en las enseñanzas sometidas a procesos de evaluación en septiembre.