¡VIAJAMOS A BROADSTAIRS!

Un grupo de 17 alumnos y dos profesores hemos tenido la oportunidad de viajar a Broadstairs durante una semana. Un lugar de paisajes atípicos si pensamos en los estereotipos que se tienen de Inglaterra, pues su playa en un día de sol bien podría pertenecer al Levante español.

Esta inmersión ha estado cargada de experiencias, donde los alumnos recibían clases de inglés por las mañanas y tiempo libre por el pueblo, por las tardes excursiones como la de Canterbury para después participar en veladas nocturnas con concursos, clases de artes marciales o karaoke. Al final de la semana concluimos el viaje recorriendo los rincones más característicos de Londres.

Ante todo convivir con familias autóctonas, compartir momentos con otros grupos y la necesidad de expresarse en inglés en su país de origen nos ha brindado la oportunidad de vivenciar el idioma de una manera práctica.

Una experiencia muy positiva, y ya con la mirada puesta en el viaje del próximo año