¡¡¡VIVA MARÍA AUXILIADORA!!!

El día 24 de Mayo celebramos una gran fiesta en honor a Mª Auxiliadora. El colegio participa con alegría de este día ya que para nosotros es madre, compañera y guía en nuestro quehacer diario.

Comenzamos la jornada con una gran Ofrenda Floral, realizada por todos los alumnos del colegio, en la que rosas, claveles y margaritas inundaron el patio de perfume y color.

A las 10:30 h, nos dirigimos a la Parroquia de Aravaca en la que se celebró una preciosa Eucaristía amenizada por nuestro coro. Los niños de Infantil estuvieron muy contentos durante el trayecto al poder ir acompañados de sus padrinos, los alumnos de Secundaria.

Sobre las 15:00 h todos los alumnos se congregaron en el patio del colegio para disfrutar de la preciosa procesión que los alumnos de E. Infantil realizaron a Mª Auxiliadora. Fue un momento muy emotivo y de gran belleza para los más pequeños.

Por la tarde, y tras la Eucaristía, se llevó a cabo la Procesión por las calles de Aravaca donde acompañamos a la Virgen con cantos y oraciones.

La fiesta finalizó con una divertida Verbena en honor a Mª Auxiliadora en la que no faltaron la música, los refrescos y los aperitivos.

“Enséñame, oh María Auxiliadora, a ser dulce y bueno en todos los acontecimientos de mi vida; en los desengaños, en el descuido de otros, en la falta de sinceridad de aquellos en quienes creí, en la deslealtad de aquellos en quienes confié.

Ayúdame a olvidarme de mí mismo para pensar en la felicidad de otros; a ocultar mis pequeños sufrimientos de tal modo que sea yo el único que los padezca.

Enséñame a sacar provecho de ellos, a usarlos de tal modo que me suavicen, no me endurezcan ni me amarguen; que me hagan paciente y no irritable…”

¡VIVA MARÍA AUXILIADORA!