El 10 de Marzo celebramos en el colegio la fiesta dedicada a La Familia. La jornada comenzó con la Eucaristía, que nos hizo recordar la importancia del núcleo familiar como primera comunidad llamada a anunciar el Evangelio y como ámbito privilegiado donde cada persona aprende a dar y recibir amor.
Los alumnos de E. Infantil, 1º y 2º de E.P tuvieron también su pequeña celebración en la Capilla, donde ofrecieron la oración a sus familias y cantaron canciones
dirigidas a la Virgen como agradecimiento.
A las 16:30 h comenzó la fiesta en el patio, donde las familias pudieron disfrutar de chocolate con churros, refrescos y “chucherías”, preparados por los miembros del AMPA.
El equipo de E. Infantil decoró el patio con bonitas fotografías y dibujos realizados por los niños que gustó mucho a los papás.
Un futbolín gigante y un gran tobogán hinchable hicieron las delicias de chicos y grandes y los partidos de
baloncesto entre padres, alumnos y profesores fueron muy, muy emocionantes.
La tarde se desarrolló en un verdadero ambiente de familia dónde los niños, siempre protagonistas de nuestras fiestas, pudieron disfrutar junto a sus padres de juegos y diversión. Sin duda, fue una tarde muy especial y entrañable para todos.