¡INVENTEMOS UN MUNDO MEJOR!

Gracias al proyecto realizado en el aula, los niños de 2º de Educación Infantil… se convirtieron en ¡INVENTORES! Aparte de disfrutar de dicho papel, descubrieron qué eran los inventos y para qué servían. También interiorizaron cómo funcionaba la mente de un inventor y aprendieron cómo se llaman muchos de los más famosos inventores del mundo. Han sido capaces de construir su primer teléfono gracias al taller realizado con mamás de la clase, en el que se lo pasaron “pipa”. También han conocido la diferencia entre los inventos del pasado y su evolución en la actualidad.

Además, como nuestro/as compis de 5 años trabajaban en el Proyecto del Universo, realizamos un taller con un papá astrónomo, quien nos explicó la importancia que han tenido los inventos en el maravilloso mundo del espacio y aprendimos muchas cosas interesantes.
Para terminar, decir que nuestros alumnos al finalizar el proyecto, sabían qué querían inventar. Su frase fue: ¡INVENTEMOS UN MUNDO MEJOR! Y ya saben cómo hacerlo y qué necesitan… ¡Pongámonos todos en marcha!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de esta entrada están cerrados