JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2017

La pasada semana tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas dedicada a todas aquellas famlias que estaban interesadas en conocer nuestro Centro Educativo.

La acogida se realizó en el teatro, donde fueron recibidos por el Equipo Directivo que, tras dar la bienvenida, les presentó un precioso video sobre el Colegio: su Proyecto Educativo y Pedagógico, su Ideario y valores, perspectiva de futuro, etc. Tras esta información, nuestros visitantes pudieron tener una primera toma de contacto con la realidad del Colegio y todo lo que les podía ofrecer.

Seguidamente las familias fueron divididas en cinco grupos y, guiadas por alumnos de E. Secundar
ia, recorrieron las distintas clases, desde 1º EI hasta 4º ESO. Entraron en las aulas y pudieron observar a los niños trabajando con sus profesores a través de diferentes técnicas y en diferentes áreas: Inteligencias M últiples, Trabajo Cooperativo, Padrinos de Lectura, Rutinas de Pensamiento, P.D.B. (E.I.),  Assembly Cooperative Learning (E.I.), Trabajo por Proyectos, Science Cooperative Learning, etc.

Una vez finalizado el recorrido, las familias se reunieron de nuevo para tomar un refresco y charlar sobre todo lo que había acontecido durante la mañana.

Todos y cada uno, nos mostraron su agradecimiento y nos comunicaron su satisfacción por lo que habían observado y experimentado durante la visita.

¡Gracias familias!