VIAJE A DUN LAOGHAIRE

Un grupo de alumnos de la E.S.O ha viajado una semana a Dun Laoghaire, un pueblo próximo a Dublín, para poner en práctica su dominio del inglés en tierras irlandesas. Se han adentrado en su cultura, visitado paisajes que parecían sacados de un cuento y compartido aprendizaje con estudiantes de otras nacionalidades. Ante todo ha sido una oportunidad de crecimiento personal a través de la experiencia que seguro, nunca olvidarán.

A group of E.S.O students have travelled during one week to Dun Laoghaire, a town near Dublin, to practice their English proficiency in Irish lands. They have entered their culture, visited landscapes that seemed extracted from a story and shared their learning with students of other nationalities. First and foremost, it has been an opportunity for personal growth through experience that they will never forget.